La verdad es que deseo que escuchen este podcast más que a la mayoría. He pasado mi vida predicando cosas en una forma indebida y seguro que he lastimado a muchas personas. Escucha. Comenta. Deseo escuchar lo que piensas.

3 Comments
  • Posted January 9, 2013 11:15 am
    by David Velasquez

    Quiero decir que este podcast es difícil de asumir para muchos de nosotros pero es muy necesario y cierto! El pragmatismo es algo que se infiltrará poco a poco en nuestros ministerios si no nos despertamos

    El hermano Guillermo ha tenido suficiente humildad para reconocer errores que cometió en su ministerio en relación a este tema. Seríamos necios si no aprendiéramos a evitar los mismos errores.

    Muchos de los ministerios que han tratado de corregir el error del legalismo están cometiendo los mismos errores, solo que los están disfrazando con nueva vestimenta.

    Muy buen podcast! Lo necesitaba.

  • Posted March 6, 2013 8:16 pm
    by Jaime Benitez

    Hola hermano. Me parece muy acertado su mensaje en lo que tiene que ver con el engaño de seguir el pragmatismo, pero se traduce eso en una verdad para adultos solamente o tambien afecta a los niños y jovnes de su iglesia? ¿Que seria de la iglesias bautistas biblicas sin el entretenimiento?

    • Posted March 7, 2013 7:53 am
      by wagardner

      Excelente poder escuchar de usted hoy. Gracias por escuchar. Espero que la familia y todos estén bien y la obra

Leave a comment